NUEVA FAMILIA PARA SAM

NUEVA FAMILIA PARA SAM

Estamos felices porque nuestro SANSÓN llegó a una hermosa familia que lo amará, cuidará y respetará como se merece, después de la mala experiencia en su ultima adopción. Gracias Carina Mariel Vera por abrir las puertas de tu hogar y corazón, junto a tu familia, para amar a nuestro peludito consentido.

UN POCO DE SU HISTORIA

Luego de ser rescatado, Sansón fue dado en adopción a una persona que en la primera evaluación nos pareció idóneo para recibir a este pitbull joven que venía de ser rescatado. Trasladamos a Sansón a su nuevo hogar y luego de 3 meses, tiempo en el que estuvimos haciéndole seguimiento, nos damos cuenta que el adoptante de nuestro cachorrón no estaba actuando con responsabilidad en el cuidado y obligaciones que adquirió al momento de la adopción.

Éste señor, quien vivía solo, viajaba todos los fines de semana a visitar a su novia en un sitio rural algo alejado de su residencia, dejando al perro hasta por 3 días solo, con provisión de alimento y agua que el mismo perro debía administrar durante los 3 días, además de lidiar con el tema de tener que hacer sus necesidades fisiológicas en el mismo sitio donde comía. No podíamos permitir que tal situación siguiera pasando.

No toleramos ni toleraremos el maltrato animal en ninguna de sus formas, luchamos por modificar una ley que penalice dicho maltrato y castigue con severidad el abandono. Por esto, decidimos revocar la adopción y rescatar al animal, para buscarle una familia que sí lo ame y cuide de él como se merece.

FINAL FELIZ

Seguimos en esta lucha, que no para sino que evoluciona y avanza con mucha más fuerza.

Hoy SAM, como lo llamó su nueva familia, goza de un hogar hermoso, un excelente trato de respeto y amor, donde lo cuidan mucho. Seguiremos de cerca su evolución en este nuevo hogar, esperando que su adaptación sea completa y satisfactoria para todos.

Gracias a Carina Mariel Vena y a su familia por abrir las puertas de su hogar y de sus corazones para recibir a este hermoso pitbull rescatado del maltrato.

Gracias a todos por sus comentarios, seguimos leyéndoles

CONTACTOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: