Como Ayudar

Desde la ONG Creer, nos sentimos complacidos con nuestra comunidad y el crecimiento que sigue haciendo de nuestro proyecto una realidad posible, ayúdanos a continuar ayudando.

Contamos con tres áreas desde donde tu apoyo sera muy importante.

Voluntariado

El voluntariado es la representación de la responsabilidad y la solidaridad de la sociedad hacia los menos favorecidos. Personas que dedican parte de su tiempo y su energía a ayudar sin esperar nada a cambio pero que, sin embargo, obtienen un elevado bienestar emocional.

Madrinazgo

La madrina o padrino, posee las mismas características personales que en el voluntariado, lo que le diferencia es que en este caso no cuentan con el tiempo para hacer el trabajo del voluntariado y es por eso que su función es apoyar económicamente o con insumos para uno o varios animales de acuerdo a la decisión que tome la madrina o padrino.

Rescate

Tu puedes ser nuestras manos, si sabes de algún animal en riesgo y puedes rescatarlo ¡hazlo!, luego te comunicas con nosotros para ubicar un lugar de transito donde pueda ser evaluado y atendido hasta que este estable y pueda ser adoptado. Necesitamos que nos colabores, ellos necesitan de ti, de nosotros, debemos ayudarlos.