WhatsApp Image 2018-10-11 at 9.07.46 PM

Historia

Todo parte desde la crianza de la Presidenta de la ONG CREER, a quien desde niña se le inculcó el amor y respeto por los animales, desde entonces comenzó este largo camino de trabajo, lucha y dedicación, rescatando, salvando vidas y concientizando, en virtud de los innumerables casos de animales en situación de riesgo, nace la idea de formalizar todo el movimiento que por años se ha estado realizando y crear la ONG CREER. Convertirnos en su voz y luchar para que tengan una vida digna, por sus derechos, por una vida sin maltratos, por una condena efectiva para todo aquel que maltrate en un ser indefenso.

Misión

Erradicar el índice de maltrato hacia los animales, promocionando las adopciones de animales rescatados y recuperados del abandono, llevando adelante de forma sistemática campañas masivas de esterilización en perros y gatos. Generando jornadas de concientización que involucre a los ciudadanos  dentro de sus comunidades, siendo éstas capaces de establecer vínculos y alianzas, con las distintas instituciones dispuestas a  cooperar en la solución del problema, enmarcados siempre bajo estos principios rectores. 

Visión

Ser un medio amplio y de fácil acceso para el desarrollo de grupos de apoyo, organizaciones no gubernamentales, comunidades, fundaciones, dispuestas a tomar acciones en cuanto a promoción de adopciones, esterilizaciones, protección, respeto, cumplimiento de las leyes y defensa de los derechos de los animales, fortalecer la cultura del respeto e inculcar valores a favor de la vida mediante la participación activa de los ciudadanos. Entendiendo que la convivencia también debe darse entre persona- animal doméstico, bajo un ambiente de armonía y respeto. Y nosotros lo creemos posible.